Tras días de broncas, reproches y mentiras parece que la relación entre Noemí y Alessandro funciona de nuevo.

Después de que el italiano se enterase del ´affaire´ de la canaria en ´Big Brother Brasil´ parecía que la relación entre ambos había llegado a su fin. Sin embargo, los esfuerzos de Noemí por acercarse a Aless parecen haber dado sus frutos y han vuelto a dormir juntos.

La fiesta del lunes consiguió reunir a Alessandro y a Noemí bajo las mismas sábanas. Los dos concursantes han cerrado rencillas del pasado y han comenzado a trazar de nuevo su amistad en el sitio donde más agusto se han sentido durante toda su relación, la cama.

La final se acerca

Juntas hasta el final. Así es como han llegado la jerezana y la de las mondarinas a la última parte del reality. Después de pasar una semana a solas en la casa de Guadalix de la Sierra, ambas concursantes llegaban hasta la pecera del plató. La decisión estaba tomada y Mercedes Milá ha pronunciado el nombre de María para ocupar la última plaza de la final.

María ha sido la encargada de ocupar la última plaza como finalista de Gran Hermano 12+1. Dejando a Pipi a las puertas, la guapa jerezana se ha hecho un hueco entre los aspirantes a hacerse con el maletín de los 300.000 euros.

La joven llegaba una vez más al plató de Telecinco para enfrentarse a su segunda entrevista con Mercedes Milá. Esta vez, como finalista de Gran Hermano 12+1. Y es que María lo tiene todo, ha sido "reserva, repesca y ahora finalista".