El concurso que más expectación está generando ya tiene fecha de estreno. Antena 3 ha anunciado, a través de una divertida campaña en redes junto a 'Equipo de investigación', que estrenará 'Mask Singer: adivina quién canta' el próximo miércoles, 4 de noviembre, a partir de las 22:45 horas.

El formato de éxito internacional busca convertirse en el nuevo éxito de la temporada en la cadena junto a la nueva edición de 'La Voz', que es ya el espacio líder de la noche de los viernes.

Arturo Valls será el maestro de ceremonias de este programa que contará con un equipo de investigadores formado por Malú, los Javis y José Mota. Ellos tendrán la misión de averiguar las identidades de los 12 famosos que actuarán sobre el escenario completamente disfrazados. Para conseguirlo, más allá de intentar reconocer sus voces en cada una de las actuaciones, contarán con una serie de pistas que se irán desvelando cada semana.

De momento, solo se ha revelado que en el grupo de participantes hay aristócratas, actores de Hollywood, personas que han encabezado listas electorales, campeones del mundo, cantantes con millones de discos vendidos, políticos, celebridades internacionales, ganadores de Premios Ondas, nominados a Premios Grammy, periodistas de éxito y artistas con más de 50 discos publicados.