Que Will Smith tiene tirón en España es ya vox populi. Cada vez que el actor aterriza en nuestro país los programas se pelean por entrevistarte o simplemente poder saludarle durante un segundo.

Sin embargo, Pablo Motos puede presumir de algo más, siempre consigue que el actor visite ´El Hormiguero´, lo que dispara su audiencia hasta hacerlo reinar en el siempre difícil prime-time. Ayer no fue una excepción. El actor pisó el plató y la audiencia ya no se movió del sillón.

Smith, que presenta en España la nueva película de la saga ´Men in Black´, reconoció que está "en el mejor momento" de su vida personal y profesional y le pudimos ver hasta volando.

El actor voló gracias a la suspensión en el aire de un monopatín, la repulsión magnética generada por 26 superconductores del interior con respecto a las vías logró que Will levitará.

Además, el Hombre de Negro creó una casa extraterrestre llena de comodidades en la que sólo con levantar una pierna te puedes desplazar, Will y Pablo se lo pasaron realmente bien.

Esta fue su última visita a Trancas y Barrancas: