Las primeras imágenes de ‘Perdida’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión, desvelan el carácter policíaco y de intriga que envuelve a la trama mediante escenas de paisajes inhóspitos, juzgados y comisarías.

La serie, producida en colaboración con Big Bang Media (MEDIAPRO STUDIO), es un thriller emocional que transcurre entre España y Colombia y que narra el viaje de unos padres para descubrir qué es lo que ha pasado con su hija, según ha informado un comunicado de los productores.

Daniel Grao protagoniza la historia junto a Ana María Orozco, Carolina Lapausa, Fernando Solórzano, Melani Olivares y Verónica Velásques, que son algunos de los nombres de un amplio reparto de más de cien intérpretes de España, Colombia, México o Cuba, entre los que están Jon Arias, Adriana Paz, Luis Miguel Hurtado, Juan Carlos Messier, Pedro Suárez, María Barreto, David Trejos o Mario Bolaños.

y cuenta con más de 120 localizaciones diferentes en exteriores e interiores naturales. Actualmente, el rodaje se ha desplazado a Colombia hasta final de verano.

“Perdida” es una creación de Natxo López a partir de la idea original de Ruth García y David Oliva.

Los productores ejecutivos de la serie son Sonia Martínez y Alberto Carullo, mientras que Juanma Manzanares y Natxo López ejercen de coproductores ejecutivos.

La nueva serie original de Atresmedia Televisión, que cuenta con capítulos de 50 minutos de duración, está dirigida por Iñaki Peñafiel, David Ulloa y Rafa Montesinos, y cuenta en el desarrollo de guiones con el propio Natxo López, Almudena Ocaña, Aurora Graciá, Carlos de Pando y Mikel Barón.

‘Perdida’ arranca en Bogotá, donde Antonio, un hombre español, traga bolas de cocaína en una habitación de hotel. Nervioso, se dirige al aeropuerto, donde es detenido.

13 años antes, en Valencia, Antonio está en la playa con su familia y su hija, Soledad, de 5 años, desaparece sin dejar rastro.

La historia narra en una doble línea temporal el viaje de unos padres que harán lo imposible para descubrir el paradero de su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en una cárcel colombiana para averiguar qué es lo que ha pasado con su hija.