Noticias | Series

'Breaking Bad': Bryan Cranston confirma que Walter White está muerto

El actor asegura que está dispuesto a retomar este papel para la película de Vince Gilligan
15-11-2018 16:57
0 votos
Bryan Carston, en el papel de Walter White Archivo

Bryan Carston, en el papel de Walter White Archivo

El creador de ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan, ha anunciado que está preparando una película sobre la exitosa serie, una noticia que ha hecho las delicias de los fans que esperan ansiosos ver de nuevo a Walter White. Y aunque el actor Bryan Cranston ha asegurado estar dispuesto a retomar elpapel, ha aclarado que el personaje está muerto, por lo que no se sabe cómo podría volver el protagonista.

En una entrevista para NBC, al actor le preguntaron si Walter White estaba muerto, a lo que respondió con un rotundo 'sí'. "¿Qué van a hacer, enseñarme en una lápida o algo así? Eso no es emocionante", apuntó Cranston sobre el filme. "No he visto el guion. Supongo que hay algo entre manos, pero quizá no", añadió el intérprete. "Hay mucha exageración girando en torno a todo esto", apuntó.

Cuando le preguntaron que aclarara si le gustaría aparecer en la película, Cranston miró directamente a la cámara y declaró: "Me encantaría hacer una película de ‘Breaking Bad’".

Por el momento no hay muchos detalles sobre la película ‘Breaking Bad’, salvo que seguirá a Jesse Pinkman, a quien da vida Aaron Paul, después de que Walt lo ayude a escapar de los neonazis. Una idea que ya llevaba rondando a Gilligan desde hace cinco años, cuando habló por primera vez de la cinta.

"Mi sensación personal es que se escapa", contó Gilligan sobre Jesse. "Pero lo más probable, tan negativo como suena, es que encontraran sus huellas dactilares en todo el laboratorio y lo pillaran en un día, una semana o un mes. Y él todavía estaría en el punto de mira por el asesinato de dos agentes federales. Pero sí, aunque ese es el resultado más probable, la forma en que lo veo es que se escapó y llegó a Alaska, cambió su nombre y tuvo una nueva vida. Quiero eso para el chico. Se lo merece", añadió el creador.

Ya sea a través de flashbacks o como producto de la imaginación de Jesse, no parece posible una aparición de Cranston como el resucitado Walter White, aunque todo apunta a que, de una manera u otra, el personaje dará el salto a la gran pantalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El viernes 24 de mayo, la gira OT 2018 llegará al Coliseum de A Coruña. Si tienes tu entrada, participa en el sorteo para conocer en persona a los concursantes del famoso programa de televisión.

Noticias de tele

Deja tu comentario
La colaboradora se despedirá para siempre de sus compañeros de programa y de su público
Deja tu comentario
La cantante ha visitado a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' para abrir su corazón [..]
Deja tu comentario
No se hablan después de que la hija de la tonadillera arremetiese contra su cuñada en una entrevista [..]

Audiencia

Jueves 23 Mayo.

19,6%

TELE 5

11,1%

ANTENA 3

9,2%

TVE 1

7,5%

LA SEXTA

4,4%

NEOX

4,4%

CUATRO

2,8%

LA 2

2,7%

FDF TELE5

2,1%

NOVA

2,1%

DIVINITY

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
Pese a su final, algunos de los seguidores de la serie siguen pensando que uno de los personajes [..]
Deja tu comentario
Narrará a través de su protagonista la evolución del movimiento LGTBI desde los años 60 hasta [..]
Deja tu comentario
El documental indagará en la vida del controvertido personaje, fallecido en 2004