Los vigilantes de la playa, la mítica serie de los 90 protagonizada por David Hasselhoff y Pamela Anderson, volverá a la pequeña pantalla, pues FremantleMedia se está planteando rodar un reboot de la ficción.

Según Deadline, la compañía remasterizará la serie original para redistribuirla a nivel mundial, y de su éxito dependerá que FremantleMedia dé luz verde al reboot. "Creíamos que la película nos daría una razón para reversionar la serie, pero a la luz de las críticas mixtas no lo hicimos inmediatamente", aseguró Bob McCourt, jefe de operaciones de la productora, en referencia a 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', la adaptación cinematográfica estrenada el año pasado y protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario.

"Creo que si esta versión remasterizada se vende y llega a una nueva audiencia, entonces nos dará una indicación real de si una nueva serie podría ser exitosa. Definitivamente consideraríamos seriamente hacer una nueva serie y tal vez algunas cadenas se acerquen a nosotros para hacerla", añadió McCourt.

Además de una modificación de la imagen, la versión remasterizada ha reemplazado 300 canciones de la época por temas actuales, aunque ha mantenido la sintonía original. "Todavía resulta bastante contemporánea y las tramas aguantan. En realidad no parece pasada de moda", apuntó McCourt.

Emitida entre 1989 y 2001, con un total de once temporadas y 242 episodios, 'Los vigilantes de la playa' narra las aventuras de un grupo de socorristas en las playas de California.