Harry Hains, actor de series como 'American Horror Story: Hotel' y 'The OA' ha fallecido a los 27 años. El intérprete era hijo de la actriz Jane Badler, que ha sido quien ha hecho pública la noticia en su cuenta de Instagram.

"El 7 de enero mi hermoso hijo murió. Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero, tristemente, luchó contra una enfermedad mental y la adicción. Una brillante chispa que lució con fuerza en muy poco tiempo... Te echaré de menos, Harry, todos los días de mi vida", escribió Jane.

En las fotografías colgadas en redes sociales, puede verse a Hains en diversas etapas e interpretando a distintos personajes a lo largo de su vida.

El joven quiso seguir los pasos de su madre, protagonista de la serie 'V', y empezó pronto con sus primeros pinitos en el mundo de la televisión, destacando por primera vez en 2015 en la cuarta temporada de 'American Horror Story'. Después participó en conocidas series como 'The OA' y 'Sneaky Pete', además de en películas como 'Groupies', 'Chase' o 'Peridot'.

El actor John Stamos ha sido uno de los muchos famosos que ha dejado un mensaje de apoyo a la familia: "Jane, estoy desconsolado. Harry realmente fue uno de los tipos más brillantes, carismáticos y encantadores que he conocido. Su sentido del humor y amabilidad me ayudaron a superar un momento oscuro y siempre estaré agradecido. En la canción 'Starry, Starry Night', Don McLean canta sobre Vincent Van Gogh y dice: 'Este mundo nunca fue para alguien tan hermoso como tú'. Lamento mucho tu pérdida, Jane. Nunca olvidaré a tu hijo", finaliza el actor.