Noticias | Series

Neflix no ha llenado las calles de spoilers para que no salgas

Twitter se llenó de supuestos anuncios en los que se desvelaban las tramas de algunos títulos
27-03-2020 16:59
0 votos
Imagen de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Netflix

Imagen de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. Netflix

En las últimas horas ha circulado por redes sociales una supuesta campaña de marketing atribuida a Netflix que consiste en llenar las calles con carteles con spoilers de sus series para evitar que la gente salga a la calle. Sin embargo la compañía ha aclarado que no tiene nada que ver con esta iniciativa.

Twitter se llenó de supuestos anuncios en los que se desvelaban las tramas de títulos como 'Narcos', 'Stranger Things' o 'El amor es ciego'. Desde que la campaña apareció en redes, medios de comunicación de todo el mundo y muchos usuarios de Twitter la han confundido con una campaña real, similar a otras tan rompedoras que realizó la compañía en el pasado. Tras numerosos mensajes de elogio, la compañía ha desmentido su implicación.

"Nos encanta el mensaje de quedarse en casa pero no hay spoilers por parte de Netflix. Estas ideas son parte de un proyecto estudiantil -una idea creativa en nuestra opinión- pero no son reales y no son de Netflix", apuntó en Twitter.

La campaña falsa es idea de Seine Kongruangkit y Matithorn Prachuabmoh Chaimoungkalo, estudiantes de la Miami Ad School Europe situada en Hamburgo, Alemania. "La mejor manera de detener la propagación del COVID-19 es quedarse en casa pero algunas personas todavía piensan que está bien salir y relajarse", aseguraron. "Así que tomamos una medida extrema: hicimos spoilers de sus títulos favoritos de Netflix".

La campaña no solo sirve como una advertencia para quedarse en casa sino también un recordatorio para ver todos los títulos pendientes de Netflix. Aunque no parece que la plataforma, que según Chaimoungkalo rechazó la campaña, necesite mucha ayuda. Desde el 31 de enero, el número de nuevos miembros únicos ha aumentado un 25%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
"Me dio como una embolia mental", explica la polémica concursante, popular por su perdiz cruda [..]
Deja tu comentario
La modelo reconoce que comenzó a ir al psicólogo porque no quería casarse con Feliciano López [..]
Deja tu comentario
Comparece por videoconferencia en 'Dar cera pulir #0' con Patricia Conde sola en plató [..]

Audiencia

Domingo 24 Mayo.

14,7%

TELE 5

10,2%

ANTENA 3

9,3%

TVE 1

6%

LA SEXTA

5,9%

CUATRO

2,9%

13TV

2,7%

LA 2

2,7%

DIVINITY

2,7%

ENERGY

2,3%

FDF TELE5

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
La plataforma de WarnerMedia llega con un catálogo repleto de títulos populares a un mercado [..]
Deja tu comentario
La producción de Berto Romero para Movistar+ se estrena con un doble episodio
Deja tu comentario
La ficción llegará en 2021 a la cadena donde se emite la exitosa 'Rick y Morty'