Noticias | Series

Cuarta temporada

Nuevos detalles sobre el final de 'The Walking Dead'

El productor de la serie habla sobre lo que depara a Rick y al resto de protagonistas en su lucha por la supervivencia
30-11-2013 16:58
0 votos
Un fotograma de la serie EFE

Un fotograma de la serie EFE

'The Walking Dead' se prepara para dar el "hasta luego". Así, Scott Gimple, productor de la serie, ha dado algunas pistas sobre lo qué sucederá en 'Too Far Gone', el último episodio donde veremos un mortal y explosivo final que pondrá el punto y aparte a esta cuarta temporada.

El Gobernador está de vuelta, los muertos vivientes se multiplican, y el grupo ya no solo tiene que lidiar con la gigantesca horda de zombis que asedia la prisión, sino que también tiene que luchar contra la mortal gripe que acecha en su interior.

Tan expectante como peligroso se presenta el final de esta primera mitad de la cuarta temporada, y Scott Gimple ha dado algunas pistas a 'The Hollywood Reporter', con las que deja entrever lo qué veremos en el próximo y último capítulo, 'Too Far Gone'.

La casquería se multiplica. Y es que con la llegada del Gobernador, ha vuelto la brutalidad entre los propios humanos. Al personaje encarnado por David Morrissey no le temblará el pulso al apretar el gatillo si la vida de uno de los suyos corre peligro. "Él mata a la gente para garantizar la seguridad de su nueva familia", asegura Gimple.

Una tesitura en la que también se verá envuelto Rick (Andrew Lincoln), quien, tal y como adelanta el productor de 'The Walking Dead': "Él también estará dispuesto a participar en toda esta brutalidad para defender a su gente", afirma. "Será una situación explosiva, que afectará a todos los personajes aún de una manera más profunda".

La prisión, ¿más sostenible?

Las cosas para Rick y los suyos se complican cada vez más. Y es que la llegada del Gobernador no solo ha vuelto a encender una guerra que parecía olvidada, sino que en el interior de la prisión la muerte también está muy presente.

Mientras unos como Glenn (Steven Yeun), afectado por la gripe, continúan luchando contra la muerte. Otros, como Daryl y Rick libran su batalla desde el interior de la prisión, contra los zombis y contra el Gobernador.

Y si aún queda un halo de esperanza en la cárcel es por los honrosos esfuerzos que el grupo de Rick ha hecho al hacer que la prisión sea algo más sostenible. Han reforzado las vallas de la prisión para tener una mayor resistencia contra los caminantes. Sin embargo, esto no significará, ni mucho menos, que el grupo esté a salvo.

Asuntos pendientes

El Gobernador, Michonne, Daryl, Maggie, Hersel... todos tienen heridas abiertas después de los acontecimientos de la tercera temporada.

El objetivo de Michonne continúa siendo el Gobernador, al igual que el de Daryl, quien perdió a su hermano a manos del temido personaje. "Michone y Daryl si ven al Gobernador -quien también tiene en el punto de mira en la joven de la katana- no van a reaccionar bien", advierte Scott Gimple.

'The Walking Dead' emitirá este domingo 'Too Far Gone', el último episodio de la primera mitad de la cuarta temporada. En España, lo veremos en Fox, un día más tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias de tele

Deja tu comentario
El partido muestra su descontento con la cancelación de la tertulia política presentada por [..]
Deja tu comentario
La empresaria y colaboradora de televisión le confesó a Risto Mejide su momento más desgarrador [..]
Deja tu comentario
Los exconcursantes de OT cantaron a dúo la emblemática canción 'Mi Princesa'

Audiencia

Jueves 14 Junio.

20,6%

TELE 5

12,1%

ANTENA 3

9,1%

TVE 1

7,9%

LA SEXTA

5,5%

CUATRO

2,6%

FDF TELE5

2,5%

NOVA

2,5%

NEOX

2,2%

LA 2

2%

13TV

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
"Me sentaba en mi casa y estaba muy deprimido", ha asegurado el actor que da vida al Sheriff [..]
Deja tu comentario
Los seguidores de la serie no han pasado por alto el parecido de Jaime Lannister con el entrenador [..]
Deja tu comentario
La compañía de streaming emite una circular para el buen comportamiento de sus empleados