'The Walking Dead' ha regresado con la segunda parte de su décima temporada y lo ha hecho con una impactante escena. Aunque es poco habitual en la serie, la secuencia muestra a dos personajes desnudos, convirtiéndose en uno de los pocos episodios clasificado como no apto para ciertos públicos por su contenido sexual.

Después de sacar a Negan al bosque, donde todo apuntaba a que lo iba a matar, Alpha le pide que se desnude y ella también se quita la ropa. En lugar de hacerle daño, ella se acerca con la máscara puesta, se abrazan y se besan.

La reacción de Alpha fue una recompensa por identificar a Gamma como espía dentro del campo de los Susurradores. Alpha se da cuenta de que la acusación es cierta cuando Gamma no puede llegar a la frontera que separaba el territorio de Alexandria y los Susurradores, lo que la llevó a ordenar a Beta que la rastreara. "Hace falta coraje para hacer lo que hiciste y quiero expresar mi gratitud de una manera que no entenderás", le dice la villana en la escena. "¿Te vas a dejar la máscara puesta?", responde el exlíder de los Salvadores.

El personaje de Jeffrey Dean Morgan pregunta si se trata de una "situación mantis religiosa" y lo matará después, pero Alpha no responde. "Lo siento, no puedo pasar por alto que no dijiste que no. Ha pasado mucho tiempo, supongo que no me arriesgaré", dice.

"Siempre sentimos que necesitábamos algo de la historia de Alpha, Negan y su extraña relación", dijo la showrunner de 'The Walking Dead', Angela Kang, en una entrevista reciente. Kang le pidió específicamente al guionista David Leslie Johnson-McGoldrick que usara los cómics, donde este encuentro íntimo entre los dos personajes también tiene lugar, como inspiración para ese momento.

"Regresó con toda esta historia donde Negan cree que está a punto de ser asesinado, pero resulta ser esta otra cosa que se encuentra dentro de la filosofía animal de Alpha. Es la forma en que ve exactamente quién es Negan", explicó.