La tercera temporada de Westworld está a punto de llegar y, como ya hizo en entregas anteriores de la serie, HBO también ha escondido pequeños adelantos de los nuevos capítulos. De momento, ya son tres los tráilers en modo oculto que los fans más sagaces han descubierto. Y uno de ellos cuenta con un inesperado giro cómico.

Desde que, en noviembre de 2019, una simulada página web de Incite Inc., -la nueva empresa tecnológica que aparecerá en la tercera entrega de Westworld- compartió un adelanto bajo la apariencia de spot publicitario, los fans de la serie se lanzaron a la búsqueda de nuevos tráilers, como ya sucedió en la segunda temporada.

Ahora, según informa Mashable, un usuario de Reddit ha difundido tres de estos vídeos, encontrados a través de la sección 'Acto privado' del sitio web de Incite, que revelan algunas escenas inéditas e información, hasta ahora desconocida, acerca del destino de los personajes.

Uno de los tres adelantos dados a conocer ha sido una versión prácticamente igual al tráiler oficial de la tercera temporada. La diferencia con el adelanto publicado el pasado 20 de febrero reside en el sonido: mientras el vídeo original mantiene la clásica versión de orquesta del tema de Guns N Roses Sweet Child O' Mine, en el vídeo alternativo se escuchan nuevos y enigmáticos diálogos de Maeve, Dolores y Caleb.

El siguiente -y desasosegante- adelanto comienza con las frases "la huida no es la libertad" y "la realidad no puede optimizarse" para después mostrar a Vincent Cassel, que será uno de los villanos de esta temporada, apuntando con una pistola a Aaron Paul, otro de los nuevos fichajes. Este intenso tráiler permite conocer más datos sobre los nuevos capítulos, que llegarán a HBO el 15 de marzo.

Por último, parece que los creadores de la ficción han querido aportar un giro cómico a la promoción de la serie, dejando perplejos a todos los fans de Westworld. Así, el tercer vídeo secreto se sirve de la relación entre Dolores y Caleb, con la frase "Westworld, ahora con un 35% más de romance", conviertiendo este tráiler en el adelanto de una comedia romántica protagonizada por Aaron Paul y Evan Rachel Wood.

Ni los tráiles secretos de la serie, ni su promoción a través del sitio web ficticio de la corporación Incite son algo nuevo en la promoción de Westworld de HBO, que ya en temporadas anteriores hizo algo parecido con la compañía Delos, con la que la nueva Incite rivalizará en el control de la inteligencia artificial. Además, la plataforma también promocionó sus capítulos anteriores a través de vídeos ocultos que ofrecían contenido inédito, esperando ser encontrados por los fans.

"El mundo puede verse caótico, con grandes problemas y sin soluciones ni líderes capaces de iniciar el cambio. La crisis global parece tan compleja que hallar respuesta para imposible", rezaba el vídeo que el sitio web de Incite Inc. publicó el pasado noviembre. "Aquí, en Incite, queremos hacer "imposible" algo del pasado. El caos simplemente puede ser un patrón que espera a ser descubierto y ayudarnos a trazar un mundo mejor", afirmaba.