Espectáculo ´Symphonic Rapsody of Queen

20.30 horas. El espectáculo Symphonic Rapsody of Queen, compuesto por la actuación de más de 40 artistas, hará un homenaje a la banda de Freddie Mercury con un repaso por su trayectoria.

Teatro Colón

Avenida Marina, 7A

Auga de Parada presenta nuevo proyecto

Auga de Parada inicia Spacio Scala con la muestra Up&Down, abierta de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas, y los sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Studio Boffi Coruña

San Andrés, 118

Mucho continúa la gira de su tercer disco

22.00 horas. Como parte de su gira Pidiendo a las puertas del infierno, el grupo da un concierto en la Sala Le Club, en la que tocará temas de su disco homónimo.

Sala Le Club

Rey Abdullah, 13

Nando Lestón inaugura su muestra

20.30 horas. El artista inaugura la exposición Menos é mais, una muestra centrada en la reutilización de materiales y en la transformación de objetos cotidianos en nuevas piezas.

Bomoble

Nosa Señora do Rosario, 11

Concierto de Pardo, en el Bristol Bar

22.00 horas. El exparticipante del talent show La Voz dará un concierto íntimo en el que tocará temas de su último trabajo, Siento no haber sido lo esperado.

Bristol Bar

Torreiro, 11

Presentación del libro de Antonio Sandoval

19.30 horas. El escritor Antonio Sandoval presenta el libro BirdFlyway. Un viaje en familia por ´La ruta de las aves´ en el que narra cómo una familia recorre la ruta del ánsar común.

Librería Moito Conto

San Andrés, 35

Elefante Elegante representa ´Tropical´

20.30 horas. La compañía teatral Elefante Elegante representa la obra Tropical, la historia de un crucero en el que se cruzan los destinos de migrantes, turistas, músicos y marineros.

Teatro Rosalía de Castro

Riego de Agua, 37

Inauguración de la muestra de Alex Barros

20.00 horas. El pintor madrileño presenta su exposición Un Andar Miudiño, que recoge varios paisajes y escenas inspiradas en el tiempo que el artista pasó en Galicia.

Galería Arte Imagen

Ramón y Cajal, 5