Grandes viajes

República Checa, paraíso blanco

0 votos

A Coruña - A Coruña
La estación de Kohútka se encuentra en la República Checa, Región de Zlín, exactamente en la localidad de Nueva Hrozenkov haciendo frontera con Eslovaquia, a una altura de 913 m. [..]

La estación de Kohútka se encuentra en la República Checa, Región de Zlín, exactamente en la localidad de Nueva Hrozenkov haciendo frontera con Eslovaquia, a una altura de 913 m. Es un pequeño paraíso para los esquiadores, que además de encontrar unas pistas adecuadas a diferentes niveles pueden disfrutar también de todas las comodidades y opciones que ofrece la estación, sin dejar de lado un paisaje de postal.

La estación dispone de más de diez pistas: cinco azules, cuatro rojas y una negra, la longitud de las cuales está entre los 300 y 1600 m ofreciendo así opciones para todo tipo de esquiadores.

Estas pistas están unidas entre ellas por un total de 6 remontes que pueden acoger hasta 6.240 esquiadores por hora: 1 telesilla y 5 telesquís que llevan a los esquiadores hasta una altura de 2080 m.

También dispone de una pista para el excursionismo, la cresta Javorníky, que recorre la parte superior de la estación a lo largo de 18 kilómetros.

Bodas con vistas a las montañas de Beskydy entre la oferta de actividades y servicios

Aparte de esquiar, en las instalaciones de la estación se celebran todo tipo de eventos de empresa como seminarios, recepciones y celebraciones de todo tipo, incluso bodas. Así pues, los clientes tienen la opción de celebrar la ceremonia de enlace en la vertiente de detrás de las instalaciones con bellas vistas de las montañas Beskydy, destacadas por ser una joya natural.

Un hotel remodelado, además de cabañas de madera

El edificio Kohútka, que acoge el hotel de la estación con la calificación de tres estrellas, consta de habitaciones con cuarto de baño, televisión y acceso a internet. Además, gracias a la renovación completa que ha sufrido recientemente el hotel, las habitaciones incluyen en su decoración piezas de estilo contemporáneo que se incluyen en todo el estilo rústico que acompaña al hotel.

La estación ofrece la posibilidad de alquilar una de las cabañas de madera que quedan casi a pie de pista, todas con 4 habitaciones que disponen de 6, 5, 3 y 2 camas, baño y calefacción eléctrica. Esta opción está disponible también en invierno con reserva previa.

Galería de fotos

Mapa

Musical en A Coruña

Responde a las preguntas y podrás ser el afortunado que acuda acompañado a ver el musical 'Priscilla, Reina del Desierto' en el Palacio de la Ópera
¡No te lo pierdas!

Encuentra los eventos de