Tras el enorme éxito de su anterior serial ´Entre fantasmas´, en el que representó a una anticuaria capaz de comunicarse con los muertos, Jennifer Love Hewitt ha conseguido que su nuevo trabajo, ´The Client List´, esté a la altura del anterior.

De entrada, se estrenó ante más de tres millones de espectadores en Estados Unidos. Basada en una película para televisión protagonizada por la actriz y ahora convertida en serie, se centra en el personaje de una madre soltera que reside en un pueblo de la conservadora Texas a la que su pareja abandona dejándole como recuerdo una gran cantidad en deudas. Para sacar adelante a su familia, trabaja como masajista en el spa local y no tarda en descubrir que allí se ofrecen servicios más íntimos de lo esperado.

Al tiempo, recibe una sorprendente oferta: llevar el negocio a medias con la pizpireta dueña, que interpreta Loreta Devine (Anatomía de Grey). Desde ese momento, su doble vida le va a generar dos preocupaciones; que la policía no descubra que está metida en un negocio ilegal y que nadie de su entorno familiar sepa a lo que se dedica en realidad.

Sobre todo su madre, acostumbrada a ir con la cabeza bien alta entre sus biempensantes vecinos. Una madura Cybill Shepherd, que protagonizó la exitosa ´Luz de luna´ con Bruce Willis hace casi tres décadas, da vida a este personaje.

Saber diferenciar la ingenuidad de la joven trabajadora que todos creen que es de la sensualidad que exhibe en su entorno laboral ha valido a ´Love Hewitt´ una candidatura al Globo de Oro.

Título: The Client List.

Creadora: Suzanne Martin.

Intérpretes: Jennifer Love Hewitt, Loreta Devine, Cybill Shepherd.

Género: Curioso drama, con toque erótico y popular.

Emisión: Divinity.