La guerra por las audiencias vivió este miércoles una nueva batalla, y Antena 3 fue la ganadora. Dos pesos pesados de la parrilla, ´TopChef´ y ´La Voz´, ambas producidas por Boomerang, compitieron en el prime-time por convertirse en lo más visto de la noche.

El duelo lo ganaron Chicote y sus cocineros.

El programa culinario de Antena 3 mantuvo su trono una semana más y venció a Malú, Bisbal y compañía, que tuvieron que conformarse con la segunda plaza del ranking de audiencias.

Así las cosas, ´TopChef´, que ayer repescó al chef Jesús Almagro, se hizo con un 19,9% de share y fue seguido por 3.402.000 personas.

Por su parte, ´La Voz´ dio el pistoletazo de salida a la fase de ´Directos´, donde el público comienza a votar para ver quien serán los semifinalistas. Silverio, Estela, Dina y Jaume fueron los primeros elegidos por la audiencia, y el talent-show se anotó un 20,7% de cuota de pantalla al ser seguido por 2.807.000 espectadores.

En TVE tocaba cine y emitieron la comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez ´Sucedió en Manhattan´. La película obtuvo un 12% de share y 2.264.000 televidentes.

La serie emitida por La Sexta ´Person of Interest´ congregó frente al televisor a 1.017.000 espectadores, el 5% de la audiencia total del prime-time.

Por último, la serie ´Homeland´ de Cuatro no pudo pasar del 4% de cuota y 820.000 espectadores.