Si Leticia Sabater vio hace poco más de un mes el falso documental de Jordi Évole sobre el 23-F, ´Operación Palace´, seguro que se lo creyó enterito. La conocida presentadora ha sido víctima de una disparatada broma vía Twitter que ha dado lugar a numerosos comentarios y más de una carcajada.

Todo ocurrió el pasado viernes cuando el autor de un twitter paródico del líder norcoreano, Kim Jong-un, invitó a Sabater a participar en el Festival del Uranio. "Hola Leticia, como sabrás este año se celebra el Festival del Uranio y nos gustaría contar contigo, déjanos un contacto", tuiteó el falso Kim Jong-un.

La presentadora, lejos de entender que se trataba de una broma, respondió al comentario preguntando qué era el festival del uranio. "Una feria internacional de culturas que cuenta con un pabellón español y en el que participan artistas de diversa índole", continúo la broma el tuitero.

"Ahora mismo tenemos atados a Carlos Baute e Ismael de GH. El dinero no es un problema. Se celebra en Pyongyang", añadió el falso líder norcoreano. Leticia, que dio crédito a los mensajes, le respondió en privado pidiendo más detalles antes de dar el sí o el no.

Minutos después, Sabater se dio cuenta de que todo era una broma. "???????sois unos cabrones adorables!!!jajajajaja!!!!", tuiteó. "Yo q ya me iba a comprar el modelito para ir a china a cantar ´mr policeman´ y ´letirap´ a los chinitos", añadió Leticia sin saber que Corea del Norte y China no es el mismo país.