La monumental bronca protagonizada por la presentadora Beatriz Montañez y el cantante Bertín Osborne el pasado lunes en ´Hable con ellas´ sigue trayendo cola. Las redes sociales arden con comentarios a favor de uno y de otro, y ambos han vuelto a ser trending-topic durante la mañana del miércoles.

Lo cierto es que muchos programas televisivos se han hecho eco de la polémica y en espacios como ´El cascabel al gato´ han cargado duramente contra la periodista, a quien acusan de no tener ni idea de lo que ocurre en Venezuela.

Uno de los más duros ha sido Alfonso Rojo, que en el programa de 13tv ha afirmado que Montañez "tiene la cultura que tenía la moto de Ángel Nieto". Antonio Jiménez, presentador del espacio, tampoco se ha quedado atrás y afirmó que "vamos a mandarla a Venezuela para que vaya aprendiendo, a ver si puede hacer allí lo que hacía aquí con el amigo Wyoming, para que se entere de cómo funciona la democracia venezolana".

Por su parte, el líder de ´Podemos´, Pablo Iglesias, quiso agradecer a Beatriz Montañez su apoyo y escribió el siguiente tuit: "Gracias Beatriz Montañez por tu gesto de anoche: por defender a 1,2 millones de votantes y el derecho a pensar diferente".

'El Cascabel al gato', sobre la polémica bronca.