La tarde comenzaba en Sálvame como siempre hasta que ha surgido un imprevisto que ha sorprendido a todos los colaboradores. Rosa Benito sufría un desvanecimiento sin motivo aparente convirtiendo los primeros minutos del programa en un auténtico caos por saber qué es lo qué ha pasado. Belén Esteban y Mila Ximénez entraban en plató bastante afectadas y emocionadas. Parece que la impactante granizada que ha caído en Madrid se ha trasladado al plató de Sálvame.

Al parecer y tal como se han ido desenvolviendo los primeros minutos del programa, Rosa Benito se habría enterado de que se emitiría un reportaje elaborado por Yong Li en el que visitaba la famosa casa de Amador Mohedano en Chipiona. En él, se podía vislumbrar que la casa del ex de Rosa no estaba en las mejores condiciones, o así se ha querido mostrar en el programa.

Parece que Yong Li, concursante del reciente Supevivientes, ha liado aún más el asunto insinuando que el programa le había dicho que exagerase el asunto. Cosa incierta. Lo que si se buscaba en dicho reportaje, es que Yong Li comentase con cierta picardía para tener un reportaje gracioso, cómico y con cierto toque ácido. Algo que no ha podido hacer Yong Li debido a que Amador Mohedano se había portado muy bien con él, echándole las culpas a Sálvame.

Pero lo que ha querido dejar claro el programa es que en ningún momento nadie le pidió expresamente a Yong Li que dijera cosas malas de la casa de Amador Mohedano.

Finalmente el asunto se les ha ido de las manos a todos. Cuando ha llegado a oídos de Rosa Benito de que esta se iba a criticar la casa de Chipiona no ha podido evitar que le diese dicho desvanecimiento tras una disputa con lo que ha podido ser la dirección del programa.

Se encuentra bien

La colaboradora de Sálvame a pesar de que se encontraba bien de este vahído, no lo está tanto a nivel global y se ha encontrado inmediatamente con los servicios médicos de Telecinco. Belén Esteban entraba a visitarla para ver cuál era el estado actual de Rosa Benito, comentando que está "muy mal" a Jorge Javier, que acudía micrófono en mano para averiguar el estado de su compañera. Eso sí, ha arremetido contra ella con unas duras palabras.

Y es que Jorge Javier Vázquez invitaba a que Rosa Benito abandonase el programa debido a todo lo que se comenta en él, pues si cada dos por tres tiene situaciones así, es mejor que lo deje por el bien de ella.

Yong Li, derrumbado

Al verse entre la espada y la pared no ha podido evitar derrumbarse por todo el asunto. Y es que él confiesa que no lo ha hecho con malas intenciones y que no quería herir a nadie. A pesar de que mantenía la entereza, finalmente ha acabado con el rostro inundado de lágrimas.

Veremos como evoluciona el asunto pero los disgustos están acabando con Rosa y vuelve a estar en el punto de mira y otra vez por culpa de los asuntos de Amador Mohedano, del cual hay que recordar que es su exmarido y que debería interesarse lo más mínimo por él.