"Otro día más y otro fin de semana más Yuyee permanece encerrada en la cárcel condenada a 15 años por traficar con una cantidad de droga que es invisible al ojo humano 0.005 gramos que se aumentó en el juicio a 0.2 gramos y que solo la policía ha visto", así comenzaba Frank Cuesta su post diario sobre la condena de su mujer.

El aventurero leonés sigue denunciando lo injusto de la condena y afirma que no va a ceder en su intento de lograr la libertad bajo fianza de Yuyee. Una vez más, Cuesta denuncia una trama para mantener a su esposa en la cárcel. "Ha sido condenada y está siendo castigada para dar una lección...para demostrar la fuerza y al final para destrozar la vida de mis hijos. No voy a parar...no quiero ni puedo parar. NO LA QUIEREN DEJAR SALIR POR FIANZA", ha explicado.

"Alguien muy poderoso aún mantiene su fuerza y no cambiará esta situación hasta que esa fuerza termine... Es triste...es tristísimo estar en esta situación...y lo peor es que ya no lloro...lo peor es que tengo el cuerpo lleno de rabia...parece que todo lo que les hemos enseñado a nuestros hijos sobre valores y educación no vale para nada... porque ven a su madre a través de un cristal y aun se preguntan por qué tiene que estar ahí si no ha hecho lo que dicen que ha hecho", continúa Cuesta.

Lo cierto es que el leonés está pasando uno de los peores momentos de su vida, y pese al apoyo que está recibiendo no logra revertir la penosa situación en la que se encuentra su mujer. "De nuevo GRACIAS a todos por estar ahí un día más...creo firmemente que la unión de buena gente hace la fuerza y gracias a no dejar que esto caiga en el olvido...al final la verdad tendrá que salir. Aquí un amiguete", se ha despedido Frank.