El enfrentamiento entre Belén Esteban y Olvido Hormigos no ha terminado y todavía no han entrado en 'Gran Hermano VIP'. Y es que parece que las palabras de la exconcejala de Los Yébenes en Twitter siguen trayendo cola.

Como decimos, aún no ha comenzado GHVIP y ya han surgido las primeras peleas entre dos de sus protagonistas. Veremos que pasará el próximo 11 de enero, pero las cosas entre la colaboradora de Sálvame y Olvido Hormigos están muy tensas.

"Sé que tiene muchos seguidores pero no me asusta nadie. Si me atacas, aquí me vas a encontrar", son las palabras que ayer escuchábamos en el programa de Sálvame grabadas en una conversación telefónica con Hormigos.

Ante estas declaraciones, Belén Esteban no ha podido evitar pronunciarse. La colaboradora de Sálvame afirma que está de "todo de corazón" en GH VIP y que ya se verá todo cuando comience el programa. "Cuando empiece el concurso empezara. Deja de calentar", le volvía a reiterar Belén.

Veremos que tal se desenvuelven en la casa en el momento que comiencen a convivir con el resto de los habitantes. ¿Serán ambas las líderes de los grupos que pueden crearse en la casa? Las dudas comienzan a surgir y parece que Olvido ya ha comenzado su estrategia.

Además, es curioso saber que tanto Belén Esteban como Olvido Hormigos comparten el mismo representante: Toño Sanchís. Fue él mismo, según relataba Belén Esteban, el que la invitó a una fiesta donde Hormigos tenía una actitud muy cordial, por eso le extraña que este 'a la gresca' ahora con ella.

Sea como fuere, Gran Hermano VIP se presenta interesante y más con la 'princesa del pueblo', que también ha confesado que si tuviera que elegir un compañero de experiencia dentro de la casa sería Kiko Hernández y que quiere que todo el mundo conozca "a la Belén de casa" y espera que su hija "no se avergüence de ella".