Olvido Hormigos ha vuelto a vivir un momento muy tenso en la casa de Gran Hermano VIP. Recuperada de su encontronazo con Ares, tras un debate de lo más movido, la capitana del equipo de sirvientes se ha enfrentado a Belén Esteban.

Ambas han visitado el confesionario para comunicar al 'super' quién había sido elegido como el peor sirviente y el mejor señor. Una decisión poco importante que ha sido la que ha desencadenado la bronca entre Olvido y Belén.

Esteban ha anunciado que su equipo había escogido a Ylenia como la peor sirviente, mientras que el equipo de Olvido tenía un empate entre Víctor Sandoval y Belén Esteban. La exconcejala, encargada de deshacer este empate, decidió elegir a Víctor, lo que desencadenó la disputa.

Hormigos achacó a la colaboradora de 'Sálvame' que le hubiese dicho: "Cuando te llame perrito meneas el rabito", para añadir: "No me faltes más al respeto". Belén salió del confesionario para contarle lo sucedido al resto de los VIP. Un enfrentamiento que continúa y que dará mucho de que hablar.