Se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Gran Hermano 16'. Hablamos de Maite Galdeano, la concursante más polémica de la edición, que sigue dando que hablar tanto dentro como fuera de la casa. Entre ella y su hija, la despechada Sofía, que ha visto como Suso -que solo quería sexo con ella- está más pendiente de Raquel, están acaparando toda la atención del reality.

Y es que tenemos que recordar que Maite y Sofía entraron como madre e hija en 'Gran Hermano' pero su secreto era que los demás concursantes no debían averiguarlo. El caso es que Sofía, la protagonista del primer edredoning de esta edición, ahora está con el corazón roto. Suso, el hombre que también volvía loca a su madre ha decidido pasar de ella y ahora está centrado en otra habitante de la casa, Raquel.

Maite, aprovechando que ahora su hija lo está pasando muy mal, tiene una oportunidad de oro para hablar sobre ello en los platós de televisión y no la va a desperdiciar. Y es que la también primera expulsada de 'Gran Hermano 16', está feliz con el mundo televisivo y con el cariño que recibe de la audiencia. "La gente de España me adora, me ama", afirma.

Eso sí, la navarra se ha mostrado reacia a hablar si previamente no ha pasado por caja. "Yo voy a hablar con pasta por delante, yo quiero dinerito. Yo tengo la boca grande y puedo estar hablando hasta mañana, pero sin pasta no quiero saber nada", explica.