Sara Carbonero ha hecho un viaje relámpago a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Tras abandonar la capital, la pareja más mediática de España ha decidido aumentar la familia. Aunque la noticia del segundo embarazo saltó cuando Carbonero estaba embarazada de poco más de un mes, ahora ha sido la propia presentadora la que ha confirmado la buena nueva a través de las redes sociales.

"Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor está siempre por llegar. Vivir es increíble. Beso de hermano mayor", escribió Sara, junto a una fotografía en la que su primer hijo, Martín, de casi 2 años, le besa su tripita.

Sara Carbonero, vestida con pantalones Pepe Jeans, algo más ajustados debido a su estado de gestación, camiseta América Vintage y chaqueta del diseñador protagonista del evento, Modesto Lomba, ha aprovechado para hablar de sus nuevos proyectos e ilusiones junto a su familia en Oporto, deseosa de tener junto a ellos al nuevo miembro de la familia del que todavía se desconoce si será niño o niña.

PREGUNTA: Ahora que ya está confirmado déjanos darte la enhorabuena por este segundo embarazo.

SARA CARBONERO: Muchas gracias. El embarazo estaba confirmado pero van pasando los días y estoy muy feliz porque va todo muy bien. Muchas gracias.

P: Querías esperar a que fuese oficial, en el primer trimestre ¿no?

SC: Lo he dicho cuando pensaba que lo tenía que decir. Es una cuestión de salud, de tiempos y se supone que cuando termina el primer trimestre, es cuando ha pasado un poco más el riesgo. Además había gente a la que todavía no se lo había dicho.

P: Se habla ya incluso de que se te empieza a notar un poquito.

SC: Dicen que el segundo se nota antes, que la tripa crece antes. Yo me veo bien, voy a intentar cuidarme un poquito.

P: Lo importante es que venga bien, pero imagino que hace ilusión que sea la niña ¿no?

SC: Es un tópico que oigo mucho, la parejita, pero no tengo ninguna preferencia, de lo que se trata es tener un nuevo hijo sano y que todo salga bien. Con sinceridad quiero que venga bien y si es una niña, perfecto, y si es un niño pienso que para Martín va a ser lo mejor que le puede pasar, tener un compañero de juegos.

P: ¿Te gustaría que naciera en España?

SC: No tengo ni idea de dónde nacerá porque yo no sé exactamente donde vamos a estar en esa época, porque dependemos del fútbol, del calendario. No sé si estaremos en España. Tengo que verlo, tengo muy buenos médicos tanto aquí como allí y tengo que pensarlo un poco.

P: ¿Qué tal la vuelta a los estudios?

SC: Bien, nunca paras de estudiar cuando estás trabajando y documentándote; los idiomas me apetecían y lo llevo bien porque me gusta mucho.

P: Este ha sido un año bastante importante, ¿qué dirías que ha sido lo mejor de este 2015?

SC: El cambio de país es bueno porque es una experiencia muy positiva y en mi vida es de los cambios más grandes, y ahora también este segundo embarazo es otra muy buena noticia.

P: Has comentado que tienes otros proyectos de televisión, ¿no?

SC: Bueno, no que tenga otros, quería decir que estoy abierta si hay alguna manera de seguir ahí pero es muy pronto, no hay nada que pueda decir.

P: Te gustaría volver, ¿no?

SC: Me da igual, o si sale en radio, estoy en otro país que está cerca y si surge un proyecto bonito.

P: Sea o no deportivo.

SC: Sabéis que hay muchas cosas que me gustan. Si es de deporte genial porque es lo que más me gusta, pero hay otras cosas. Y ahora que he hecho el parón y he dejado el deporte, pues es más coherente empezar en otra rama.