La semana televisiva nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Entre ellos, se encuentran el último lapsus del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el reportaje ´Vecinas ricas´ que elaboró Thais Villas para 'El Intermedio'.

El último lapsus de Rajoy

Los discursos del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ya no solo se escuchan para saber su opinión en relación a un tema. Ahora, el entretenimiento está en ver cuándo nos dejará otra de sus perlas lingüísticas. "Somos sentimientos y tenemos seres humanos", dijo el presidente en funciones durante su entrevista con Susana Griso en el programa de Antena 3 ´Espejo Público´.

"Un vaso es un vaso y un plato es un plato"; "Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde"; "Los españoles son muy españoles y mucho españoles"; "Si no tomo ninguna decisión ya estoy tomando una decisión" o "Me gustan los catalanes porque... hacen cosas", son otros de sus 'greatest hits'.

Iker Casillas habla de Mourinho:

La entrega de ´En la tuya o en la mía´ de Iker Casillas era probablemente una de las esperadas de la temporada. En esta ocasión, Bertín Osborne viajó a Oporto para visitar el hogar del guardameta. Fue una entrevista intensa. En ella, Casillas explicó el detonante que generó la enemistad con José Mourinho.

Una conversación con Xavi y Puyol del Barça cambió todo. "Como sigamos con estos enfrentamientos nos vamos a cargar el fútbol español", les comunicó el guardameta a los azulgranas. Sin embargo, este intento pacificador fue tomado como una traición por Mou. "Estuve jodido. Todo el día hablaban de mí, me comparaban. Estaba en boca de todo el mundo y yo lesionado". Intenté hablar varias veces con Mounrinho para solucionarlo, todas sin éxito", sentenció el guardameta.

El rap de 'La que se avecina'

Los vecinos de ´Mirador de Montepinar´ vuelven con fuerza. A la espera de que se estrene la novena temporada de ´La que se avecina´, Telecinco ha lanzado un divertido vídeo a ritmo de rap en el que podemos ver a todos sus protagonistas.

Vecinas ricas en 'El Intermedio'

Con motivo de la 63 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el equipo de 'El Intermedio' ha salido a calle y ha elaborado un divertido reportaje de investigación. La reportera Thais Villas se ha trasladado a un barrio rico y a otro pobre para saber cuánto dinero se gastan por temporada en ropa. Una vecina del barrio adinerado afirmaba que en ropa se gastaba "un pastón de Manila., unos 10.000 por temporada".

Duelo de cine 'El Homiguero'

Luis Tosar y José Coronado visitaron este jueves 'El hormiguero 3.0' para presentar su nueva película, 'Cien años de perdón', un thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro y que se estrena el próximo 4 de marzo.

La película narra la historia del robo de un banco por eso, 'El hormiguero´ quiso recrear alguna de sus escenas con cajas de seguridad incluidas.