Antena 3 ha ganado la última batalla por las audiencias. El primer canal de Atresmedia ha arrasado con la serie ´La embajada´, que se ha convertido en el estreno más visto de la temporada con 22.5% de cuota de pantalla y 4.034.000 personas siguiendo la emisión.

El gran perjudicado de la noche fue Bertín Osborne, que este lunes estrenaba en Telecinco la nueva etapa de su programa de entrevistas. ´Mi casa es la tuya´ no ha podido pasar del 15.6% de share y 2.814.000 espectadores. Datos muy alejados de los que obtenía en TVE, donde lidera las audiencias con cada entrega.

Tampoco ha tenido un buen regreso la serie ´El Ministerio del Tiempo´, que tras un parón inesperado, ha regresado al prime-time de La1 marcando mínimos históricos. La ficción protagonizada por Aura Garrido, Nacho Fresneda y Rodolfo Sancho se ha tenido que conformar con un 9.9% de cuota y 1.911.000 televidentes.

Habrá que esperar a la próxima semana para ver si ´La embajada´ mantiene el tirón, pero de seguir en esta línea, seguro que Mediaset no tarda en cambiar el día de emisión del programa de Osborne.