Una semana más la televisión ha dado mucho que hablar. Los diferentes formatos televisivos, ya sean de entretenimiento o informativos, sirven de caldo de cultivo para generar comentarios y reacciones de los telespectadores.

Para empezar el repaso semanal hemos seleccionado el gran premio que promete el programa ´¡Boom!´, de Antena 3. Tras más de 60 programas en antena, los ´Rockcampers´ pueden embolsarse 2.300.000. Este premio, supondría el mayor premio obtenido en un programa de televisión en España.

Para saber si lo conseguirán o no, los seguidores de ´¡Boom!´ tendrán que estar atentos a la próxima semana.

Niños y cachorros

La sección de Ciencia en ´El Hormiguero´, comandado por el colaborador Marron, sigue dejando boquiabiertos a los fans del programa de Pablo Motos. Esta semana, el experimento consistió en descubrir la reacción de unos cachorros de perros y unos bebés al verse por primera vez.

Las reacciones fueron de lo más tiernas y conmovedoras.

La nueva de Matías Prats

La colaboradora de ´Zapeando´ ha salido en defensa del presentador de informativos de Antena 3, Matías Prats. El famoso periodista se trabó al decir estrictamente, y dijo "estrícticamente". Ante este lapsus, Ana Morgade se ha erigido como defensora de Prats asegurando que "si Matías Prats dice una palabra, sea la que sea, existe".

De esta manera, responde a las críticas que ha recibido el presentador tras su metedura de pata.

'Lo vota o no lo vota'

La sección de ´Lo vota, no lo vota´ de Thais Villas en ´El Intermedio´ se ha topado con un gran problema. Al salir a la calle en busca de los votantes españoles, ha sido incapaz de encontrar a alguna persona que deposite su confianza en el PSOE.

Ante esta situación, la colaboradora aseguró que esta tarea es "más difícil de formar gobierno".

Las órdenes de Casillas

El veterano portero de la selección española de fútbol vuelve a ponerse bajo los palos de la portería de la Roja. Durante la reciente concentración de los hombres de Del Bosque hemos podido ver a un Casillas de lo más motivado, lanzando órdenes a los novatos de la selección.