11.00 horas. Noelia, Joan, Alfonso y África, exconcursantes de Operación Triunfo 2018, firman el disco Lo mejor de OT 2018 parte 1en la Plaza de La Cubela.

18.00 horas. Gala final del concurso Quero cantar. Celebra en el teatro Colón su final en la que actuarán las bandas seleccionadas junto al grupo invitado María Fumaça.

18.30 horas. Paco Nogueiras interpreta en la sala Gurugú para los más pequeños su espectáculo Brinca Vai! De aquí e acolá, una pieza con canciones y animación basada en su libro-CD-DVD homónimo

19.00 horas. El grupo de teatro Tanxedoira ofrece en el Ágora la representación de la zarzuela Agua, azucarillos y aguardiente. La entrada es libre hasta completar aforo.

20.00 horas. El pianista Andrew Litton dirige a la Orquesta Sinfónica en un concierto en el Palacio de la Ópera, donde interpretará el solo del compositor G. Gershwin Rhapsody in blue.

21.00 horas. Love the 90's es un espectáculo que reunirá en el Coliseum a artistas clave de la época como Love the 90'sColiseum Chimo Bayo, Jenny Berggren, Whigfield y Alexia.

21.00 horas. La cantautora sudafricana Alice Phoebe Lou lleva su cóctel de soul, blues y folk al MAC con los temas de su último trabajo, Sola, como parte del ciclo Vello, raro, novo.

22.30 horas. Jodie Cash, cantante catalana de rock and roll, sube al escenario de la Sala Mardi Gras para tocar su repertorio, compuesto bajo la influencia del estadounidense Johnny Cash.

23.00 horas. Son de Camagüey da un concierto de salsa y música cubana en el Garufa Club. El precio de las entradas es de nueve euros, con consumición mínima.