Un verano para la ciencia. La Casa de las Ciencias ofrece un ciclo de proyecciones desde las 12.00 horas, que tendrá su réplica en la Domus con varios cortos científicos. Desde las 11.00h el Aquarium albergará talleres y visitas guiadas. Los Museos Científicos de A Coruña ya están con horario de verano, época en la que amplían su tiempo de apertura. Hasta el 31 de agosto estos centros podrán visitarse toda la semana de 10.00 a 20.00 horas, con excepción del Aquarium, que cerrará sus puertas a las 19.00 horas.

Museos científicos

18.30h. Diseños coruñeses en Espacio Mahou. Durante toda la semana, de 18.30 a 00.30 horas, el Espacio Mahou exhibirá los diseños de los estudiantes de la Escuela Goymar. Hoy también habrá cursos de tiraje, en turnos a las 19.00, 20.15 y 21.30 horas.

Espacio Mahou

Edificio Labase, Plaza de San Andrés, 1

22.00h. Espectáculo de tango, murga y poesía. El Bâbâ Bar organiza una noche en el Río de la Plata de la mano del cantante de tangos Julius Bordigoni, el homenaje al poeta Héctor Gagliardi de Omar Colombo, y la murga uruguaya de Diego Berardi.

Bâbâ Bar

José Luis Pérez Cepeda, 23

Y ADEMÁS...

'Papiromates' en Afundación. Artistas de todo el mundo exhiben sus figuras de origami en la nueva exposición de Afundación, que explora el vínculo entre los números y la papiroflexia. Más información.

Afundación

Cantón Grande, 8

Últimos días para ver DiversidArte. Nueve colectivos en riesgo de exclusión social participan en la exhibición Taigeto, sueños y normalidad, en la que exhiben sus fotografías hasta este domingo. El horario es de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 horas.

Casa Museo Casares Quiroga

Panaderas, 12

Exposición artística del colectivo CAPD. Los miembros del Centro de Atención a Persoas con Discapacidade da Coruña (CAPD) comparten sus obras en la González Garcés, donde permanecerán hasta septiembre para impulsar la inclusión.

Biblioteca González Garcés

Miguel González Garcés, 1