VIERNES 5

19.00h. Encuentro con la autora Marta Edda. La coruñesa se sumerge en la fantasía con su novela Visiones tras el velo, en la que narra el contacto de Rafael Keller con el mundo de los monstruos. De ella hablará esta tarde en Alita Cómics.

Alita Cómics

Orzán, 94

20.00h. Espectáculo cómico con Luis Zahera. El actor gallego, ganador de un Goya, lleva a Afundación -con dos funciones, el viernes 5 y el sábado 6- su show de humor Lo mejor de lo mejor, sobre el que nos habla en esta entrevista: "Pensé que mi gloria habían sido los 90 con 'Mareas Vivas', y qué va".

Afundación

Cantón Grande, 8

20.00h. Moda sostenible en Espacio Mahou. La firma Claudia Romero pone el foco sobre la sostenibilidad en el mundo de la moda con una charla en el Espacio Mahou. Durante el fin de semana habrá tapas de los locales Senpan y AYÓ.

Edificio Labase

Plaza de San Andrés, 1

22.00h. Continúan los directos de +QueJazz. El festival de jazz y músicas improvisadas sigue con la actuación de Toni Mora Trío, que interpretará su repertorio en dos pases a las 22.00 y a las 23.00 horas. El precio de las entradas es de 10 euros.

Jazz Filloa

Orzán, 31

22.30h. Concierto de Il Divo. El grupo formado por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard recala en el Coliseum dentro de su gira Timeless con la que presenta su nuevo álbum homónimo. Il Divo celebra de la mano de su último lanzamiento su 15º aniversario sobre los escenarios. En su recital en A Coruña la banda compartirá el pop operístico con el que se hizo conocida, a través de temas como All of me o Love me tender.

Coliseum

Francisco Pérez Carballo, 2

01.00 a 05.30h. Sesión rockera con Ozzy de Castro. El Dj Ozzy de Castro tomará el mando de los platos en Mardi Gras para pinchar un amplio repertorio de rock, tanto nacional como foráneo. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Mardi Gras

Travesía de la Torre, 8

SÁBADO 6

20.00h. Humor con Luis Zahera. El actor gallego, ganador de un Goya, presenta por segundo día consecutivo en Afundación su espectáculo cómico Lo mejor de lo mejor. Más información: "Pensé que mi gloria habían sido los 90 con 'Mareas Vivas', y qué va".

Afundación

Cantón Grande, 8

23,00h. Jimmy Barnatán en el Playa. Jimmy Barnatán & The Cooconers tocan en el Playa Club los temas de su disco Jefe.

Playa Club

Andén de Riazor, s/n

DOMINGO 7

19.00h. Danza a favor de Ecos do Sur. Angelina Oriental se une a la ONG en el espectáculo Terra de lendas, que se representará en el número 9 de Cantón Grande.

20.00h. Arranca el festival Atlantic Pride. Una fiesta inspirada en ABBA dará inicio en la Fundación Seoane al certamen Atlantic Pride.