Los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ continúan disfrutando cada día de su éxito y en esta ocasión fueron algunos de ellos los que llegaron a la capital madrileña tras su concierto en Sevilla.

Miriam, Raoul, Ricky, Aitana y Cepeda fueron recibidos en Madrid por una gran cantidad de fans que le pidieron varias fotografías y autógrafos y es que sin duda alguna están en un momento muy feliz de sus vidas. Ajenos a todo lo que se está hablando sobre ellos, Aitana y Cepeda continúan con su vida sin querer confirmar una posible historia de amor entre ellos y es que la benjamina del grupo prefiere mantener su vida privada al margen de su carrera profesional.

Sin embargo, las muestras de cariño en redes sociales y sobre los escenarios, no cesan.

Durante los conciertos por Andaluía y Canarias, los concursantes se han mostrado de lo más cómplices y han regalado momentos inolvidables para sus fans que podrían confirmar su relación de pareja.

Tanto es así que Aitana no ha dudado en recordarle a Cepeda lo mucho que le quiere. "Esta vez y todas te diría que te quiero", aseguró durante la presentación a su compañero para dar paso a ‘No Puedo Vivir Sin Ti’, la canción que interpretan junto en los conciertos y con la que empezó esta bonita historia.

Además, Aitana ha mostrado todo su apoyo a su compañero con el lanzamiento de su nuevo single y ha respondido a todos los que aseguran que la relación entre ambos es una estrategia de marketing para vender discos, asegurando que ella todo lo que hace, lo hace desde el corazón...