Noticias | TV

Premios Ondas

'Fariña', 'Operación Triunfo' y 'Paquita Salas', Ondas 2018

Jesús Calleja y Sandra Sabatés se alzan con el galardón a mejores presentadores de televisión
17-10-2018 15:27
0 votos
Fotograma de la serie 'Fariña'.

Fotograma de la serie 'Fariña'.

El programa 'Operación Triunfo' de RTVE, la serie 'Fariña' de A3, los presentadores Jesús Calleja de Cuatro y Sandra Sabatés de la Sexta, los periodistas Jordi Basté, Isaías Lafuente y Julia Otero, y los actores Oriol Pla y Aura Garrido, por 'El día de mañana', de Movistar+, son algunos de los galardonados con los Premios Ondas de este año.

Según ha informado esta tarde el jurado de los Ondas, Basté ha obtenido el premio como mejor presentador nacional de radio por 'El Món a RAC 1', mientras el premio a la mejor programación radiofónica ha sido ex aequo para Julia Otero e Isaías Lafuente.

En televisión han sido premiados Operación Triunfo, Radio Gaga, de Movistar+, Jesús Calleja por 'Planeta Calleja', Sandra Sabatés de 'El Intermedio', la serie 'Fariña', Oriol Pla y Aura Garrido por la serie 'El día de mañana', y Patricia López por la serie 'La otra mirada' de RTVE.

En el apartado de Música, los galardonados son el cantante Manolo García, el grupo Vetusta Morla, RedBull Music Academy y, de nuevo, Operación Triunfo.

El jurado de los premios Ondas de este año ha concedido también un premio a la trayectoria a Tomás Fernando Flores, de Radio 3, y a David Broncano por su programa 'La vida moderna' y la utilización del humor como elemento de crítica social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos



Audiencia

Domingo 19 Enero.

12,2%

TELE 5

10,6%

ANTENA 3

10,4%

TVE 1

5,5%

CUATRO

5,2%

LA SEXTA

2,9%

LA 2

2,8%

13TV

2,5%

ENERGY

2,4%

FDF TELE5

2,3%

NEOX

Ver datos completos.

Noticias de series

Deja tu comentario
Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet protagonizan la ficción que narra la vida de La Veneno [..]
Deja tu comentario
La serie se centra en la primera generación nacida en los supervivientes del mundo postapocalíptico [..]