Representación teatral para los más pequeños

12.00 horas Trinke Trinke Teatro ofrece en la librería Sueños de Papel la representación de la pieza Paxariños, una obra dirigida a niños de entre 3 y 8 años.

Sueños de Papel

Monasterio de Caaveiro, 3

Cuentacuentos con Ramiro Neira

12.00 horas. El actor Ramiro Neira organiza un cuentacuentos para edades entre 4 y 12 años, en el que abordará la cuestión de las normas que los más pequeños tienen que cumplir.

Biblioteca Miguel González Garcés

Miguel González Garcés, 1

Taller de medusas para niños

17.30 horas. Niños a partir de 5 años pueden participar hoy en el Taller Medusas Bailarinas, en el que se elaborarán medusas de cartón y papel de seda.

Marineda City

Estrada Baños de Arteixo, 43

Concierto didáctico en la librería Suévia

12.00 horas. La librería Suévia continúa su celebración del Día das Letras Galegas con concierto didáctico, al que seguirá un taller de instrumentos tradicionales.

Librería Suévia

Vila de Negreira, 32

Magín Blanco presenta ´Camiños´

12.00 horas. El músico presenta con una actuación su libro-disco Camiños, trece canciones originales con letras de autores como Ledicia Costas y Eva Mejuto.

Librería Cascanueces

Orzán, 14

Documental sobre María Victoria Moreno

18.00 horas. El CGAI repasa la trayectoria y la psicología de la escritora con la proyección del filme de Gonzalo Veloso Reivindicando a María Victoria Moreno.

Centro Galego de Artes da Imaxe

Durán Loriga, 10

Jornada ´Mulleres e música´ en el Colón

11.00 horas. Artistas, productoras, periodistas y programadoras ponen a debate la desigualdad de género del sector musical como parte de la jornada Mulleres e música.

Teatro Colón

Avenida de la Marina, 7A

´O servidor de dous amos´, de Talía Teatro

20.30 horas. La compañía Talía Teatro representa O servidor de dous amos, una revisión del clásico de la Commeda dell´Arte de Carlo Goldoni.

Teatro Rosalía de Castro

Riego de Agua, 37