Grandes viajes

Cien por cien Perú

0 votos

A Coruña - A Coruña

Un extenso litoral que se abraza al Pacífico y la variedad de los paisajes, las cordilleras, la Amazonia hacen del país un auténtico paraíso

EP | Perú ofrece todos los ingredientes para vivir una aventura trepidante y el visitante puede elegir entre muchas y variadas opciones. Además de disfrutar en la selva amazónica, los amantes de los deportes de aventura encontrarán en este país sudamericano espacios idílicos, perfectos para la práctica de infinitas actividades con el atractivo añadido de su mágica vinculación a los ancestros. Porque en Perú, el windsurf, el trekking o el montañismo no es cosa de los nuevos tiempos: las civilizaciones prehispánicas ya eran expertas en estas prácticas aventureras. El turista más atrevido puede desafiar olas de altura, montañas de vértigo y caminos abruptos. No quedará defraudado.

Galería de fotos

Mapa

Sorteos

El viernes 24 de mayo, la gira OT 2018 llegará al Coliseum de A Coruña. Si tienes tu entrada, participa en el sorteo para conocer en persona a los concursantes del famoso programa de televisión.

Encuentra los eventos de

Agenda de hoy

Agua de cielo

Agua de cielo

Centro Empresarial do Tambre

Homo sapiens, transmisor de coñecemento

Homo sapiens, transmisor de coñecemento

Museo Pedagóxico de Galicia

Prev
Next